sábado, 2 de mayo de 2009

INVITACIÓN




INVITACIÓN


Me encontrarás un día de lluvia silenciosa
tras los cristales lisos de alguna ventana
mirando las nubes oscuras que transitan
hacia los confines misteriosos de la nada.

Aguardaremos que las frescas gotas cesen,
entre risas y alegría, tomados de la mano
partiremos por los tersos caminos del cielo
en busca del multicolor arco iris soñado.

Quizás cortaremos florcitas pequeñas
con pétalos diminutos de gotas de rocío,
veremos revolotear los pájaros azules,
ráfagas de sol nos inundarán de bríos.

Por la senda del arco iris caminaremos
y nos llevará a ese lugar detrás del sol
donde anida la tibia lluvia acurrucada
para embriagarnos de música y color.

¿Sabes? a quien logra llegar a ese lugar,
todos los sueños se le harán realidad.
Entonces seremos dueños del universo
y crearemos juntos un mundo de paz.


AZUL

15 comentarios:

  1. -QUERIDA DORITA,HERMOSO, TE FELICITO-QUISE CONTESTAR TU COMENTARIO EN MI BLOG,PERO NO SÉ QUÉ PASA CON LA CONTRASEÑA...¡LO GRACIOSO ES QUE SE TRATA DE MI BLOG, Y DICE QUE LA CONTRASEÑA ESTÁ EQUIVOCADA! NO SÉ SI SEGUIR...
    -BESOS-JOTACET-

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwww qué maravilla. Es un manantial de magiay de metáforas. ulce y diáfano. Fe4licitaciones. Me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Dora... Ro ha seleccionado tu poesía como el poema destacado! Me gustó pasar a visitarte aquí en este refugio de letras. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Azul.- Hermosa creación que nos presentas, nítida, sensible y refrescante, muy bella poesía. Felicidades por la recomendación.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos: JOTITA, ALMA, DIANA Y VICKY mil gracias por estar siempre a mi lado y hacerme tan feliz con la ternura de sus comentarios, verdaderas caricias para mi alma.
    Agradecimiento que hago especialmente extensivo a la afabilidad y dulzura de RO quien consideró destacado este poema.
    Los quiero mucho y les envío a cada uno un entrañable abrazo.

    AZUL

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMANITA COLOR DEL CIELO COLOR DEL MAR.
    ELOGIOSOS COMENTARIOS Y MERECIDO RECONOCIMIENTO A TUS POEMAS.
    SON TODOS PARA RECOMENDAR.
    VIVA MI AMIGA Y HERMANA.

    BRAVO RO NO SE TE ESCAPA NUNCA LO BUENO

    ResponderEliminar
  7. Por fin vuelvo a leer a mi maestra de las letras, contigo he aprendido a usar mas mi diccionario lo bueno que ahora ya estan en línea directo para aprender. Un beso y felicitación por este poema digno de recomendarse.
    Chris Skywalker

    ResponderEliminar
  8. como siempre es lindo psea por tus letras y leerlas, mas aun pder entendrlas con la ternura que las escribes un abrazo enorme poeta

    ResponderEliminar
  9. Guiklle, Crhis, La gavitita, mil gracias por pasar por mi rincón de sueños y dejarmes palabras tan hermosas.

    GRACIAS ESPECIALES A RO, POR RECOMENDAR MI POEMA, QUIZÁS PUDO DESCUBRIR CON CUÁNTO AMOR LO CREÉ.

    LOS quiero mucho a todos.

    AZUL

    ResponderEliminar
  10. Dora, mi enhorabuena por este poema que a decir verdad he tenido la suerte de leer,en el encuentro muchisimas facetas nuevas,distintas, con una lozanía inusitada,también, quién me conoce sabe que soy un enamorado del color azul, tal vez de forma ya exagerada y desmedida, lo que hace que
    para mi haya sido exepcional.
    ¡¡FELICIDADES!!
    Saludos cordiales.
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  11. José, me encanta que también te agrade el color azul. ¿Sabes? es el nombre de mi Ángel, lo elegí a través de un poema que creé especialmente por esa razón. Amo el azil, me llena el alma de sueños y de esperanzas. ¿A ti también?

    Gracias por tan hermosas palabras que me inundaron de emoción.

    Un abrazo para ti.

    AZUL

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TAN HERMOSA CREACION. TE QUIERO MUCHO !!

    ResponderEliminar
  13. Mi preciosa Majo, las gracias debo dártelas yo, por estar en mi rincón y dejarme tu dulce saludo.

    Mami

    ResponderEliminar
  14. Azul, no sé por qué la belleza y dulzura de tu poema me recordó esa maravillosa película "El mago de oz" donde el sueño se vuelve realidad entre el explendor radiante de la naturaleza como ese arcoiris tuyo. Felicidades. Saludos. Un beso para ti.
    Jorge Arié
    PD: Gracias por tu comentario en el blog eres muy amable. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Un bellísimo poema, Dora, pleno de ilusiones y bellos deseos. ¿Sabes? Si me invitas, voy, y soñando iremos juntos hacia ese lugar de fantasías que se hacen realidad. Que siempre sigas en ese camino, con poemas tan lindos como éste.
    Saluditos!

    ResponderEliminar