sábado, 2 de julio de 2011

A PESAR DE TODO ESTOY CONTIGO




A PESAR DE TODO ESTÁS CONMIGO




Entre la bruma del tiempo

así te recuerdo, amor mío.

Con la tristeza en los ojos

como en eterno desvarío.

Fue el día de la despedida

en aquel andén solitario,

nuestras almas doloriodas

insinuaban este calvario...

Ese tren te llevó tan lejos

de la ternura de mis manos,

de mis caricias y mis besos,

del tierno placer de amarnos.

Búscame en el cielo de otoño,

en el arroyo grácil y azulino,

en la lluvia sutil que te besa,

en nuestro camino de tilos.

Podrás hallarme en las cosas,

más allá de tiempo y la vida.

Quizás jugando en tu pelo

mis sueños tengan cabida...

Junto a una estrella lejana,

en la brisa tenue que te roza,

en el mar bullente y cristalino,

en la fragancia de una rosa

Más allá de la vida y el dolor,

más allá del llanto y el olvido,

nunca estés triste, mi amor...

a pesar de todo ¡estoy contigo!



AZUL
















































































1 comentario: