viernes, 20 de abril de 2012

EL SILENCIO...



                                                                    EL SILENCIO...


El sonido del silencio embriaga mis sentidos,
los sorprende con sus círculos concéntricos.
Mis pasos suenan con nitidez casi inaudible,
la estatua inmóvil, con quietud fantasmal
parece sonreirme desde su rincón de hielo.
Un sosiego casi celestial me invade el alma
Y en mi pecho se instala profunda calma,
el silencio es mucho, el silencio es nada…
La inercia me extasia con su placidez clara
Y atesoro el milagro de una vida reposada.

AZUL


 

2 comentarios:

  1. Una vida reposada...
    Esa es la ambicion que much@s tenemos...mas aún no la hemos hallado...
    ...Si sabes donde hallarla...dínoslo...
    Me encantó...
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Sólo a veces sucede esa vida sosegada, pero es un milagro que debemos disfrutar con el alma plena de magia y silencio.
    Gracias por estar aquí, amigo.
    Abrazos para ti.
    AZUL

    ResponderEliminar