sábado, 28 de marzo de 2009

¡Ángeles!





¡Angeles!



Una multitud de ángeles
hoy a visitarme vinieron,
mi casa se llenó de sol
¡y todo lucía muy bello!

Del alféizar de la ventana
esparcían sus dulces besos
y en los espejos de la sala
se quedaron todos presos.

La ternura de sus alitas
deslumbraron a mi alma,
la invadieron de rumores
con repicar de campanas.

Exhalaban dulces aromas
con etéreas esencias de lirio
de mil florcitas silvestres,
de incienso, de mirra y tilo.

Esfumaron mi desolación
compilaron mis nostalgias
y con cánticos celestiales
colmaron de paz mis ansias.

Pintaron de azul el techo,
lo tachonaron de estrellas
y sobre mi mesa de noche
pusieron una luna nueva.

No sé…si sólo fue deseo,
ilusión, sueño o espejismo
¿vinieron ángeles a mi casa,
o habré perdido el sentido?


AZUL

2 comentarios:

  1. Bienvenida Dora! Espero que te sientas a gusto, que tus ojitos se recuperen pronto y sigamos disfrutando de tu poesía.
    Besitos desde la ciudad de Rosario. Tu amiga,
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi querida Diana. Gracias por todo. Mis "ojitos" están mejor y sin la cirugía programada, justamente por esta mismna razón. La semana pasada no podía estar en la PC y hoy disfrutando de este hermoso lugar que me encanta. Sé que puede haber multiplicidad de tareas para hacer aquí, pero voy paso a paso.

    Definitivamente cada día podemos comprobar que hay un Dios grande y poderoso que hace milagros.Aunque lo mío va para largo y quizás llegue esa temida cirugía. Hoy por hoy, todo bien.

    Mil gracias por todo y mi abrazote desde este pequeño y hermoso lugar de nuestra tierra.

    AZUL

    ResponderEliminar