lunes, 30 de marzo de 2009

TU RECUERDO





TU RECUERDO…

Como un quieto atardecer es tu recuerdo,
indescriptible, bello, encendido de fuego.
Es cual leve jazmín aleteando en mi alma
que se acerca silencioso como un ruego.


Las albas manos de mis ojos te acarician
y las distancias se acortan en mi mente,
me llegan diáfanas las alas de tu abrazo
y se aferran a mi pecho, profundamente.


Tus palabras sanadoras vienen de lejos,
intensas como la luna llena de Noviembre,
tersas como alitas de gráciles mariposas
enlazan mis labios y pronuncio tu nombre.


¿Acaso la brisa cristalina te lleva mi voz?
¿Por ventura al nombrarte, vibra tu corazón?


AZUL

2 comentarios:

  1. Que bello poema,es un placer leerte Azul,versos nostalgicos y llenos de añoranzas,besitos.


    Las albas manos de mis ojos te acarician
    y las distancias se acortan en mi mente,
    me llegan diáfanas las alas de tu abrazo
    y se aferran a mi pecho, profundamente.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI HERMANA QUERIDA POR FIN PUEDOLEERTE Y MANDARTE ELMAS FUERTE DE LOS ABRAZOS

    ResponderEliminar