sábado, 28 de marzo de 2009

VEN...




VEN…

Ven poeta, vayamos por los bosques
a compartir la vida con encanto puro,
mi amor no pidas, se quedó adormilado.

Escondido en el cofre de los sueños,
no he de poder mostrártelo ahora,
pues hace tiempo lo regalé a su dueño.

Nos bañaremos de sol y de azul cielo
Y llevaremos poemas para leerlos.
Esos de historias de amor legendarias.

Quizás a nuestra vera se abrirá una flor
pálida y melancólica de anhelos idos
o un jazmín mustio con aroma perdido.

Tú puedes contarme historias sin fin,
te escucharé en silencio, devotamente,
y tendré la fragancia del mustio jazmín.

Seremos dos seres perdidos del mundo.
Intentaré llenar tu día de alegrías plenas
y no permitiré en ti, la más pequeña pena.

Del baúl de mis dolor perdí la única llave
mis recónditas tristezas jamás te contaré.
Sólo buenas nuevas… sólo cosas bellas…

Será un día hermoso compartido contigo,
las pequeñas sendas nos llevarán sin rumbo.
¿Quieres tú poeta, acaso ser mi amigo?


AZUL


2 comentarios:

  1. Yo quiero!
    Qué alegría Azul encontrarme con tu poema!!! Positivo, luminoso, perfumado.
    Cariños,
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Diana, gracias a ti todo es posible.

    Besitos

    AZUL
    Dora Forletti

    ResponderEliminar