domingo, 29 de marzo de 2009

LA ILUSIÓN



LA ILUSIÓN

¡Qué no se muera la ilusión!
¡Qué por una eternidad viva!
porque es el dulce bálsamo
que ilumina cada uno de mis días.
Por ella mis manos te buscan,
también mis ojos,
y mi voz...
finalmente te hallan allí escondido
en un huequito tibio de mi interior.

La ilusión es una llamita encendida,
la que riega los jazmines,
la que suelta los jilgueros,
la que nos señala el cielo
para que elevemos los ojos y nos lleve
a una constelación inexplorada
encontrándonos allí, lejos del mundo,
cerquita del sol
dentro del corazón.

La ilusión nos acerca el ángel
y hace fuertes sus alas
para arroparnos en las noches frías.
Es la que nos alcanza sueños,
la que me dicta versos,
la que abre las puertas del alma
para espiar nuestros pensamientos.
No importa donde estés, que no te vea...
porque igual tomo tus manos y te siento.




AZUL









1 comentario:

  1. La ilusión nos dicta versos, así es poeta.
    Un beso desde Rosario amiga.
    Diana.

    ResponderEliminar